COMEDOR

Comedor en el exterior de la casa rural

Esta sala es la cocina-comedor común para todos los que estáis alojados en alguna de las tres casas. En ella, os ofrecemos los desayunos, las comidas y las cenas. La comida es casera, sana, variada.También con los que queráis, preparamos algunos platos, y elaboramos mermeladas, tartas, quesos, licores, infusiones, embotamos las verduras, hacemos el embutido.
Si estás alojado en Casa Maricruz, como no dispones de cocina, también puedes preparar aquí tus platos o bocatas.

Y para los que ya sois clientes de Agroturismo MariCruz, esto es, para los que habéis pasado algún día con nosotros, queremos ofreceros también la posibilidad de disfrutar de un comedor rural, para vuestras celebraciones familiares. Para eso, el que quiera, puede hacerse SOCIO/A GASTRONÓMICO/A.
Este carnet, te da opción a reservar tu día y traer a los amigos o familia. Puedes estar por tu cuenta para ver la granja y haceros la comida o merienda, o te lo podemos organizar nosotros: os prepararíamos una visita a la granja, la comida y/o la merienda, según sea la celebración de medio o todo el día.

El comedor tiene capacidad para unas 20 personas, y la cocina es semi-industrial.
Además los peques tienen un árbol para jugar, un trocito de jardín, y disponéis de una biblioteca para leer, y "echar la siesta".
Todo el exterior también es para que lo disfrutéis y paséis el día por aquí: la huerta, los animales, el entorno de la casa.

Si eres socio/a además, te informaremos de las actividades de la casa y de la zona relacionadas con la gastronomía: cursos (de mermeladas, de cocina.), degustaciones, días especiales (del hongo, matanza del cerdo.), por si quisieras acercarte.
Intentaremos obtener descuentos para ir a comer en los restaurantes de la zona, o a la hora de comprar productos para llevaros.

También te escribiremos para contarte si tenemos ofertas de temporadas, cursos en la casa, si hay plazas libres de última hora.

Y todo aquello que vayas proponiéndonos también puede dar forma a este proyecto que queremos que sea una manera de disfrutar y aprender del medio rural en el que estamos.